Términos de Servicio

Yo comprendo que este procedimiento requiere la adhesión de pestañas sintéticas singulares a las propias pestañas naturales.

Yo comprendo que es mi propia responsabilidad para mantener los ojos cerrados y quédese quieto por la duración del procedimiento, hasta que la artista me dio instrucciones para abrir los ojos.

Yo comprendo que algunos riesgos de este procedimiento, que incluyen, sino está limitado a:  enrojecimiento e irritación del ojo por los vapores del adhesivo.

Yo acepto a revelar cualesquiera alergias u otras tópicas que la artista debe saber. 

Yo acepto a usar solamente los productos y extensiones de pestañas suministrados por Gem Salon & Boutique Limited y que no va a garantizarlos con cualesquiera otros productos.

Yo acepto que, por leer y firmar esta forma de autorización, me renuncia cualesquier indemnizaciones o danos y perjuicios de cualquier tipo de Gem Salon & Boutique Limited.

Yo acepto que leyó y comprendió en total esta forma de autorización.

Estoy de mi sano juicio y tengo capacidad para legalizar esta dispensa por yo mismo.

Yo me da permisión a Gem Salon & Boutique Limited para mostrar las imagines de las pestanas antes y después del procedimiento a otros clientes potenciales. 

Yo he leído y he completado la forma de autorización en lo totalidad y he respondido

al mejor de mi capacidad y yo se estuve informado de dañinos potenciales o negativos de efectos secundarios que pudiera estar causado por los procesos de aplicación o sacado.

Yo confirmo y acepto que me quiere usar los servicios of Gem Salon & Boutique Limited para aplicar extensiones de las pestañas.

Yo comprendo en totalidad la póliza de cancelación.

Yo acepto que Gem Salon & Boutique Limited no le da reembolsos.

Formulario de consentimiento

Lea nuestros Términos de servicio y complete el formulario de consentimiento a continuación

arrow&v
GemSalonMark_GoldOnBlack.png

155 N College Ave

Fort Collins, CO 80524